fbpx
Aprovecha hasta 20% OFF en todos los Cursos

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

En Xue Hanyu, estamos aquí para resolver todas tus inquietudes y ofrecerte asistencia mediante nuestro servicio al cliente. Contamos con un equipo listo para ayudarte con cualquier duda o pregunta que tengas sobre tu curso de Chino Mandarín, Importaciones o Español.

Comunícate con Xue Hanyu

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Preguntas Frecuentes

Nos alegra que desees estudiar con nosotros. Para obtener más información, llámanos sin costo dando clic aquí o ingresa tus datos en el formulario de solicitud de información dando clic aquí. Muy pronto una asesora se pondrá en contacto contigo.

Si tienes alguna pregunta sobre las lecciones de los programas que ofrecemos en Xue Hanyu, puedes consultar al profesor directamente en Clase. O puedes comunicarte con el Área de Soporte Académico dando clic aquí para obtener la ayuda que necesitas.

Comunícate con nosotros llamando a Xue Hanyu dando clic aquí, envía un mensaje al Área Académica vía WhatsApp dando clic aquí o utiliza el chat disponible en la plataforma del aula virtual.

Si desea potenciar la habilidades de sus colaboradores con el Curso de Chino Mandarín ofrecido por Xue Hanyu debe completar el formulario a través de la página del Curso de Chino Corporativo dando clic aquí.

Forma parte del mejor equipo de talentos y comienza tu carrera con nosotros postulando a nuestras ofertas de empleo enviando tu CV a través del correo: empleos@xue-hanyu.com

No olvides seguirnos en LinkedIn para mantenerte informado.

¡Síguenos!